Estudiantes de la Especialización en Derecho Deportivo, participaron en #LaLigaWeek en Madrid, España

Desde el pasado 23 de septiembre, nuestros estudiantes de la Especialización en Derecho Deportivo, promoción 2024, participaron en #LaLigaWeek organizada por nuestro aliado LaLiga Business School en Madrid, España.

En una emocionante jornada nuestros estudiantes, acompañados por la Dra. Carolina Rico, tuvieron la oportunidad de sumergirse en el apasionante universo del fútbol. La visita incluyó recorridos por diversos escenarios deportivos y clubes de fútbol, así como la asistencia a una serie de conferencias centradas en temas de gran relevancia, como el fútbol femenino, el posicionamiento de marca y el patrocinio deportivo.

Uno de los momentos destacados de la jornada fue la visita al Estadio Civitas Metropolitano del Atlético de Madrid, donde los estudiantes pudieron apreciar de cerca la infraestructura y el ambiente de uno de los estadios más emblemáticos de España.

Además, tuvieron el privilegio de conocer a Quico Catalán, expresidente del Levante y de LaLiga, así como miembro de la Comisión Ejecutiva de LaLiga, quien compartió su valiosa experiencia y visión sobre el futuro del fútbol en nuestro país.

Esta visita no solo enriqueció el conocimiento de los estudiantes sobre la industria deportiva, sino que también les ofreció una perspectiva única sobre las oportunidades y desafíos del fútbol en la actualidad.

Conoce más sobre el programa aquí