¡Exploremos el nuevo Plan de Estudios de nuestro programa de Derecho!

La Universidad Externado de Colombia y su Facultad de Derecho se complacen en anunciar la puesta en marcha del Nuevo Plan de Estudios de pregrado en Derecho, diseñado con el propósito de formar juristas integrales, capaces de responder a los retos y desafíos del mundo actual y de contribuir al desarrollo social y jurídico del país.

El nuevo Plan de Estudios está compuesto por 178 créditos académicos, distribuidos en 91 materias clasificadas en 6 áreas de formación que, además de potenciar la calidad académica de nuestros profesionales, impulsan la interdisciplinariedad, la relación con otros campos del saber social, la capacidad de adaptación, el trabajo en equipo, la comprensión y el manejo adecuado de idiomas distintos del español, y mayores facilidades para adecuar el programa en relación con los intereses particulares de cada estudiante.

Nuevo programa de Derecho