Informe agenda legislativa del gobierno del presidente Gustavo Petro en la segunda legislatura (2023-2024)

El Observatorio de Agenda Legislativa y Asuntos Electorales de la Facultad de Derecho de la Universidad Externado de Colombia, invita al público interesado a leer este informe sobre la legislatura que terminó el semestre anterior.

Este Informe fue elaborado por las docentes investigadoras y directoras del Observatorio de Agenda Legislativa y Asuntos Electorales, Floralba Padrón Pardo y Carolina Rico Marulanda; Manuela Sofía Barreto Tovar, auxiliar de investigación del Departamento de Derecho Constitucional, con la colaboración de los monitores: María Alejandra Martínez Roa, Jhojan Ruiz Perdomo y Juan Manuel Sánchez Mesa. Bogotá, julio de 2024.

Conoce el Informe completo aquí