¡Inscríbete ahora en las Especializaciones del Departamento de Derecho Civil!

El Departamento de Derecho Civil de nuestra Casa de Estudios se complace en anunciar la apertura de inscripciones para sus programas de especialización, dirigidos a estudiantes apasionados por el derecho civil y con deseos de profundizar en estas áreas:

Nuestro departamento se distingue por contar con un cuerpo docente altamente calificado y comprometido, con una vasta experiencia en la teoría y práctica del Derecho Civil. A través de planes de estudios rigurosos y actualizados, los estudiantes podrán ahondar en tan variados temas como:  las relaciones familiares, las relaciones jurídico-negociales, la responsabilidad civil y los actos sometidos al conocimiento notarial y registral.

Las especializaciones están diseñadas para ofrecer flexibilidad y adaptabilidad, permitiendo a los estudiantes ajustar sus estudios a sus intereses específicos y metas profesionales.

Además, se fomenta el aprendizaje interactivo y colaborativo, facilitando el intercambio de ideas y el debate constructivo entre nuestros estudiantes y profesores.

Para más información sobre el proceso de inscripción y detalles específicos de cada especialización, visita nuestra página web o comunícate con nosotros directamente. ¡Te esperamos!

Fecha límite de inscripción: 15 de Julio de 2024.