Materias aplazadas
Parámetros para tener en cuentaDatos necesarios para la inscripción de materiasGuía para generar orden de pago
Parámetros para tener en cuenta
- El costo de una materia aplazada es de $233.200 para el 2024.
- La solicitud se debe realizar 15 días hábiles antes del inicio de la clase.
- Debe estar a paz y salvo con las dependencias de la Universidad a la fecha de la solicitud
- Debe contar con el concepto de aplazamiento remitido por la dirección de posgrado.
- En caso de no contar con el concepto de aplazamiento, debe solicitarlo ante la Direccion de posgrados mediante el siguiente enlace
- La materia se cursará en su totalidad en una única ciudad.
Datos necesarios para la inscripción de materias
(Información proporcionada por el departamento)
- Nombre de la materia a inscribir
- Periodo de inscripción
- Número de NRC
- Ciudad donde se cursará la materia
- Programa con el que cursará la materia.
NOTA: Es importante resaltar que, de no contar con esta información, no podrá realizar la solicitud por el Formulario.
Diligenciar formulario de inscripción de materias