Podcast ‘Derecho a la Carta’ llega a 400 capítulos

Esta iniciativa académica de la Facultad de Derecho de nuestra Casa de Estudios, por medio de los Departamentos de Derecho Constitucional, Derecho Civil y Derecho de los Negocios emite su episodio N° 400 sobre: ‘Inteligencia artificial y tecnología para la resolución de conflictos’.

En este nuevo capítulo participa la profesora Amy Schmitz de la Universidad de Ohio.

El Podcast tuvo su primera emisión en marzo del 2013 y ha sido dirigido por los profesores Gonzalo Ramírez Cleves y Carolina Vergel.

Actualmente el equipo del proyecto esta conformado por Gonzalo Ramírez Cleves –  Director, y las(os) docentes Marcos Criado, Daniel Rojas, Nicolás Lozada, Jessica Barragán, Daniela Díaz, Soraya Pérez y Daniela Martínez.

‘Derecho a la Carta’ realiza entrevistas a profesoras(es) y académicas(os) sobre actualidad jurídica, novedades jurisprudenciales, legales, bibliográficas y eventos.

Escuche todos los episodios del Podcast AQUÍ

También los encuentra en las plataforma Spotify y Spreaker

Las(os) invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales Facebook, Twitter (X), Instagram y LinkedIn, como Derecho a la Carta.