Innova en tus clases con la Inteligencia Artificial y el Metaverso

Diseña y adapta actividades y recursos educativos utilizando el Metaverso y la IA de manera efectiva e innovadora en tus espacios académicos de manera efectiva. También, analiza las implicaciones éticas y sociales que tiene el uso de estas tecnologías en el ámbito educativo con este curso.

Sesión informativa de la Convocatoria 2023 de Incubadora

La Incubadora de Programas Académicos en modalidades combinada y virtual está dando inicio a su segunda convocatoria. En este contexto, el comité técnico, en colaboración con la Dirección de Innovación Educativa Digital, ha organizado una sesión informativa con el propósito de brindar una presentación detallada sobre los objetivos, la bolsa concursable y los requisitos que rigen la Convocatoria 2023.

Finaliza e-Learning Externado con reconocimientos de docente y experiencias innovadoras

Se llevó a cabo la quinta edición del ‘e-Learning Externado’ que es organizado por la Dirección de Innovación Educativa Digital, cuyo objetivo fue congregar a estudiantes, docentes y personal administrativo en torno a las tecnologías emergentes y resaltar la importancia que estas han cobrado para la educación superior en el último año. Además, se buscó abordar los retos que nos traen a nivel de Universidad y de país.