Homenaje a nuestras(os) colaboradoras(es) jubiladas(os): Siempre serán parte de nuestra historia externadista
Mediante un sentido reconocimiento, la Rectoría y la Dirección de Talento Humano destacó la labor que desempeñaron durante varios años en nuestra Universidad. El encuentro estuvo marcado por la nostalgia y la fraternidad que perdurará en el tiempo.
Con un profundo sentir de nostalgia y gratitud, nuestra Casa de Estudios celebró la jubilación de 16 colaboradoras(es), quienes durante décadas desempeñaron su labor con esmero, excelencia y compromiso en diferentes áreas como Casa Externadista, planta física, servicios generales, direcciones administrativas de las facultades, entre otros.
El rector Hernando Parra Nieto celebró la llegada de una nueva etapa en las vidas de las(os) trabajadoras(es), quienes con su sabiduría y experiencia, aportaron al desarrollo de nuestra Universidad.
“Quiero decirles, sinceramente, que su influencia perdurará en los corazones y en las mentes de todos aquellos quienes tuvimos la oportunidad de trabajar con ustedes, como Rector de nuestra Casa de Estudios, quiero expresarles nuestra gratitud por lo que cada uno de ustedes hizo por nuestra Universidad, me asiste la convicción de que ustedes siempre llevarán al Externado en su alma y en su corazón, que serán un referente de él, que hablarán bien de él y que defenderán su nombre y su causa”, comentó el Rector.
Para las(os) pensionadas(os), el Externado significó más que un trabajo; fue un hogar en el que crecieron a nivel personal y en el que a través de los años anudaron lazos inquebrantables, consolidaron familias e incluso afrontaron situaciones difíciles, un lugar en el que fueron reconfortados con la calidez humana de sus compañeras(os). Así lo expresó Sandra Cuevas, quien luego de 29 años de trabajo, recibió su pensión y que con una carta de agradecimiento se despidió de nuestra Casa de Estudios.
“Hoy, al decir adiós, lo hago con la tranquilidad de saber que dejo una parte de mi historia en esta Universidad y me llevo conmigo un legado de aprendizaje, amistad y crecimiento que siempre llevaré en mi corazón. Aunque mi camino ahora se orienta en nuevos horizontes, el Externado siempre será parte de mi vida y de mi identidad”, expresó Cuevas.
De igual manera, la directora de Talento Humano, Diana Fuquen, en nombre de la comunidad externadista, brindó unas sinceras palabras a las(os) funcionarias(os).
“Es motivo de gran alegría para nosotros contar con su presencia en este sencillo, pero emotivo homenaje en honor a nuestras(os) compañeros, con este reconocimiento, queremos expresar nuestros mejores deseos en esta nueva etapa que emprenden, que esté llena de logros, satisfacción y la tranquilidad de haber dejado una marca duradera en nuestra querida institución”, comentó la Directora.
¡Siempre serán parte de esta gran familia y confiamos en que sus futuros proyectos se verán colmados de éxito y felicidad!