¡Risas, juegos y mucha diversión! así se vivieron las vacaciones recreativas

Las(os) hijas(os) de las(os) funcionarias(os) y docentes de nuestra Casa de Estudios, compartieron 4 días llenos de muchas actividades.

Del 25 al 28 de junio, 44 niñas(os) disfrutaron de las actividades recreativas organizadas por la Dirección de Talento Humano.

Este programa incluyó visitas a Finkana, en donde los niños vivieron una experiencia inolvidable, tuvieron la oportunidad de alimentar cerditos, ovejas y camuros, así como interactuar con gallinas, conejos y curíes.

En Multiparque disfrutaron de las atracciones mecánicas, trampolines y áreas de juego, diseñadas especialmente para ellas(os).

Los días en Compensar estuvieron llenos de actividades recreativas como piscina, golfito y divertimento, entre otros.

Los padres y madres de las(os) niñas(os) participantes manifestaron su agradecimiento a la Universidad y a la Dirección de Talento Humano al ver a sus hijos e hijas felices disfrutando de esta experiencia.