Correo electrónico
¿En qué consiste el servicio?
El jefe inmediato de cada docente y trabajador gestionará una cuenta de correo electrónico institucional, de la cual llegaran los respectivos datos a su cuenta de correo personal.
¿Cómo acceder al servicio?
En el momento de ingreso a la Universidad cada docente y trabajador debe verificar su cuenta de correo personal.
En caso de tener problemas con el restablecimiento de la contraseña, errores en los datos personales y que la cuenta de correo aún no esté creada, por favor comuníquese:
Horarios y medios de atención | |||||
---|---|---|---|---|---|
Tipo de Servicios | Día | Hora | Correo | Teléfonos | |
Sala de Internet D507 | De lunes a viernes | 7:00 a.m. a 9:30 p.m. | mes@uexternado.edu.co | (601) 3537000, 3420288 y 3419900 Extensiones: 3001, 3002, 3012 y 3357 | 305 778 47 98 |
Sábado | 8:00 a.m. a 1:00 p.m. | ||||
Sala de Internet H405 | De lunes a viernes | 8:00 a.m. a 5:00 p.m. | |||
Sábado | 8:00 a.m. a 1:00 p.m. | ||||
Mesa de Servicios | De lunes a viernes | 8:00 a.m. a 5:00 p.m. | |||
Sábado | 8:00 a.m. a 1:00 p.m. |
Se hará el registro de una solicitud a la ‘mesa de servicio’, para atención en sitio o remoto. Se crea una cita con el usuario final para la atención del caso y se resuelve el requerimiento.
El requerimiento se ejecuta en un tiempo no mayor a las 72 horas hábiles.
¿A quién beneficia?
Docentes y trabajadores
Beneficios del Servicio
- Acceso a las diferentes aplicaciones y plataformas tecnológicas de la Universidad Externado.
- Respaldo de información. Consulte aquí
- Fácil acceso desde cualquier lugar desde dispositivos con accesos a internet.
- 5 licencias gratuitas de office 365 Pro Plus para instalar en cualquier dispositivo.
- Cuenta ZOOM licenciada para video conferencias personales y eventos académicos.