Telefonía
¿En qué consiste el servicio?
Proveer el servicio de telefonía a los trabajadores de la Universidad.
¿Cómo acceder al servicio?
Las solicitudes las deben realizar únicamente los directores del área, señalando el servicio requerido (celular, local, larga distancia nacional e internaional, etc.). En los siguientes horarios de atención:
Horarios y medios de atención | |||||
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Tipo de Servicios | Día | Hora | Correo | Teléfonos | |
Sala de Internet D507 | De lunes a viernes | 7:00 a.m. a 9:30 p.m. | mes@uexternado.edu.co | (601) 3537000, 3420288 y 3419900 Extensiones: 3001, 3002, 3012 y 3357 | 305 778 47 98 |
Sábado | 8:00 a.m. a 1:00 p.m. | ||||
Sala de Internet H405 | De lunes a viernes | 8:00 a.m. a 5:00 p.m. | |||
Sábado | 8:00 a.m. a 1:00 p.m. | ||||
Mesa de Servicios | De lunes a viernes | 8:00 a.m. a 5:00 p.m. | |||
Sábado | 8:00 a.m. a 1:00 p.m. |
Si su teléfono presenta fallas por favor comuníquese lo más pronto posible a la mesa de servicio.
Nota: La Universidad Externado cuenta con un directorio de trabajadores y docentes
¿A quién beneficia?
Trabajadores.
Restricciones
- Para el servicio de telefonía, la solicitud la debe realizar únicamente el director del área o facultad.
- En caso de necesitar diadema telefónica, la solicitud la debe realizar el área del docente o trabajador y asumirá su respectivo costo.
Beneficios del Servicio
- Facilita la comunicación entre la comunidad externadista.
- El servicio funciona los 7 días de la semana las 24 horas del día.
- Ahorro en el plan de voz en los teléfonos móviles.
- Continuidad del servicio en casa por temas de pandemia.