Gestión de consultorio jurídico
¿En qué consiste el servicio?
Administración y soporte en la base de datos para gestión de turnos y casos del consultorio jurídico.
¿Cómo acceder al servicio?
Se inicia con el registro de una solicitud mediante un correo electrónico o una llamada telefónica a la ‘mesa de servicio’, en los siguientes horarios de atención:
Día | Hora | Correo | Teléfono |
---|---|---|---|
Lunes a viernes | 7:00 a.m. a 6:00 p.m. | mes@uexternado.edu.co | (601) 3537000, 3420288 y 3419900 Extensiones: 3001, 3002, 3012 y 3357 WhatsApp: 305 778 47 98 |
¿A quién beneficia?
Trabajadores del consultorio jurídico.
Restricciones
En caso de presentarse problemas con el sistema por favor comuníquese con la DirTIC.
Beneficios del Servicio
- Inscripción de estudiantes de la Facultad de Derecho que inician la práctica del Consultorio.
- Asignación de usuario y clave para gestión de casos.
- Automatización de procesos.
- Ahorro de papel.
- Único punto de control.
- Seguimiento de casos.