Jefatura de Experiencia y Servicios
La jefatura de Experiencia y Servicios dirige, supervisa y coordina, todo un equipo profesionales calificados, cuya función principal es acompañar y atender en todas las solicitudes de tipo informático a la comunidad Externadista.
Nuestro enfoque estratégico gira en torno a:
- Proveer un único punto de contacto para el registro y atención de solicitudes en primer y segundo nivel.
- Gestionar y guiar a las Unidades Administrativas y Académicas en la adquisición de software ofimático y especializado.
- Gestionar y acompañar a las Unidades Administrativas y Académicas en la adquisición de hardware e inventario de activos
- Gestionar las FQS (felicitaciones, quejas y sugerencias) de toda la comunidad Externadista de manera personalizada.
- Gestionar y administrar salas de internet.
- Atender soportes en sitio especializado.
- Gestionar y acompañar en la liberación y puesta en producción de nuevas aplicaciones y/o servicios.
- Realizar acompañamiento y atención sobre los recursos digitales de biblioteca y gestión de aulas virtuales a estudiantes y docentes.
- Gestionar y administrar del inventario de equipos de cómputo de la universidad.
- Brindar apoyo técnico en eventos como video conferencias y entrevistas virtuales y proceso de admisiones.
- Gestionar campañas de sensibilización hacía los usuarios finales.