Capacitación en aplicaciones
¿En qué consiste el servicio?
Capacitación sobre instalación de Office 365, el uso de One Drive y MS TEAMS.
¿Cómo acceder al servicio?
El estudiante debe hacer la solicitud de capacitación a su facultad. Posteriormente la facultad debe realizar la solicitud a servicio al cliente de la DirTIC en los siguientes horarios de atención:
Horarios y medios de atención | |||||
---|---|---|---|---|---|
Tipo de Servicios | Día | Hora | Correo | Teléfonos | |
Sala de Internet D507 | De lunes a viernes | 7:00 a.m. a 9:30 p.m. | mes@uexternado.edu.co | (601) 3537000, 3420288 y 3419900 Extensiones: 3001, 3002, 3012 y 3357 | 305 778 47 98 |
Sábado | 8:00 a.m. a 1:00 p.m. | ||||
Sala de Internet H405 | De lunes a viernes | 8:00 a.m. a 5:00 p.m. | |||
Sábado | 8:00 a.m. a 1:00 p.m. | ||||
Mesa de Servicios | De lunes a viernes | 8:00 a.m. a 5:00 p.m. | |||
Sábado | 8:00 a.m. a 1:00 p.m. |
¿A quién beneficia?
Estudiantes de pregrado y posgrado.
Beneficios del Servicio
- Facilitar el entendimiento y uso de las aplicaciones proporcionadas por la Universidad.
- Promueve la eficiencia y eficacia en el desarrollo de actividades académicas.
- Realizar videoconferencias personales y académicas, compartir pantalla, compartir archivos, compartir aplicaciones, compartir pizarra, archivos multimedia y tu explorador web.
- Programar reuniones en cualquier lugar, en red y en tiempo real.
- 1TB (1.000 Gigabytes) de almacenamiento en la nube.
- 5 licencias de Office 365 para instalar en cualquier dispositivo.