Capacitación en aplicaciones


¿En qué consiste el servicio?

Capacitación sobre instalación de Office 365, el uso de One Drive y MS TEAMS.

¿Cómo acceder al servicio?

El estudiante debe hacer la solicitud de capacitación a su facultad. Posteriormente la facultad debe realizar la solicitud a servicio al cliente de la DirTIC en los siguientes horarios de atención:

Horarios y medios de atención
Tipo de Servicios Día Hora Correo Teléfonos WhatsApp
Sala de Internet D507 De lunes a viernes 7:00 a.m. a 9:30 p.m. mes@uexternado.edu.co (601) 3537000, 3420288 y 3419900 Extensiones: 3001, 3002, 3012 y 3357 305 778 47 98
Sábado 8:00 a.m. a 1:00 p.m.
Sala de Internet H405 De lunes a viernes 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
Sábado 8:00 a.m. a 1:00 p.m.
Mesa de Servicios De lunes a viernes 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
Sábado 8:00 a.m. a 1:00 p.m.
¿A quién beneficia?

Estudiantes de pregrado y posgrado.

Beneficios del Servicio
  • Facilitar el entendimiento y uso de las aplicaciones proporcionadas por la Universidad.
  • Promueve la eficiencia y eficacia en el desarrollo de actividades académicas.
  • Realizar videoconferencias personales y académicas, compartir pantalla, compartir archivos, compartir aplicaciones, compartir pizarra, archivos multimedia y tu explorador web.
  • Programar reuniones en cualquier lugar, en red y en tiempo real.
  • 1TB (1.000 Gigabytes) de almacenamiento en la nube.
  • 5 licencias de Office 365 para instalar en cualquier dispositivo.