Correo electrónico
¿En qué consiste el servicio?
La Universidad proporciona una cuenta de correo electrónico institucional gratis a cada estudiante de pregrado, posgrado y egresado, adicionalmente el servicio de soporte asociado a esta cuenta.
¿Cómo acceder al servicio?
Cada estudiante de pregrado, posgrado y egresados debe ingresar al siguiente link y hacer la consulta de su cuenta de correo:
En caso de tener problemas con el restablecimiento de la contraseña, errores en los datos personales y que la cuenta de correo aún no esté creada, por favor comuníquese o diríjase a las salas de internet:
Horarios y medios de atención | |||||
---|---|---|---|---|---|
Tipo de Servicios | Día | Hora | Correo | Teléfonos | |
Sala de Internet D507 | De lunes a viernes | 7:00 a.m. a 9:30 p.m. | mes@uexternado.edu.co | (601) 3537000, 3420288 y 3419900 Extensiones: 3001, 3002 y 3012 |
305 778 47 98 305 805 40 27 |
Sábado | Sábado – 8:00 a.m. a 1:00 p.m. | ||||
Sala de Internet H405 | De lunes a viernes | 8:00 a.m. a 5:00 p.m. | |||
Sábado | 8:00 a.m. a 1:00 p.m. | ||||
Mesa de Servicios | De lunes a viernes | 8:00 a.m. a 5:00 p.m. | |||
Sábado | 8:00 a.m. a 1:00 p.m. |
¿A quién beneficia?
Estudiantes de pregrado, posgrado y egresados.
Restricciones
- Para la creación de cuentas de correo de egresados las solicitudes se reciben desde la asociación de ex alumnos, oficina de egresados y registro académico.
Beneficios del Servicio
- Acceso a las diferentes aplicaciones y plataformas tecnológicas de la Universidad Externado
- Respaldo de información.
- Fácil acceso desde cualquier lugar desde dispositivos con accesos a internet.