Curso gratuito en Negociación, paz y sostenibilidad

En alianza con la Universidad de Essex, del Reino Unido, el curso busca promover la paz territorial y fortalecer distintas iniciativas ciudadanas.

Hasta el próximo 20 de noviembre estarán abiertas las inscripciones al curso gratuito en Negociación, Paz y Sostenibilidad, ofrecido por la Facultad de Economía de la Universidad Externado en alianza con el Fondo de Investigación de Desafíos Globales (GCRF por sus siglas en inglés) de la Universidad de Essex, del Reino Unido.

El curso está dirigido a personas de distintas disciplinas u ocupaciones, como funcionarios públicos, líderes de organizaciones sociales, estudiantes, empresarios y miembros de ONG, entre otros, especialmente a quienes residen o trabajan en las regiones más afectadas por el conflicto armado.

El objetivo del programa es promover la paz territorial mediante el fortalecimiento de iniciativas locales, la participación ciudadana y el desarrollo en las áreas más afectadas por el conflicto. Los participantes desarrollarán habilidades en materia de negociación, cooperación y diálogo, para convertirse en agentes del cambio social y de la construcción de paz en sus territorios.

Plazo de inscripción: 20 de noviembre
Fecha del curso: 3 y 4 de diciembre
Hora: 8 a.m. – 1 p.m.
Organizadores: Facultad de Economía de la Universidad Externado de Colombia en alianza con la Universidad de Essex