Estudiantes de economía ganaron becas para realizar sus estudios de posgrado en Francia

Sara Otavo, Ana María Martínez, Tomás Nepto, Santiago Fonseca y Federico Rincón fueron beneficiados con becas otorgadas por el Gobierno Francés y la Escuela de Economía de Aix Marseille. Las(os) externadistas iniciarán sus estudios el próximo semestre en Aix-Marseille Université.

Nuestro rector, Hernando Parra Nieto, brindó un afectuoso saludo a las(os) estudiantes ganadores de este reconocimiento académico en compañía del decano de la Facultad, Juan Pablo Herrera, y Santiago Murcia, coordinador de pregrado. Durante la charla, el rector destacó las habilidades y compromiso de nuestras(os) estudiantes con la formación brindada por las(os) docentes de nuestra Casa de Estudios, lo que les permitió ser merecedores de una beca para iniciar sus estudios posgraduales el próximo 2 de septiembre en Francia.

“Como rector y representante de la comunidad externadista quiero congratularlos y desearles lo mejor para ustedes, formular los mejores augurios y decirles que su casa está presente y que nos sentimos muy orgullosos de este logro. Esperamos seguir trabajando conjuntamente para que le sigan dando brillo a su Externado y también quiero hacer un pequeño reconocimiento al decano como un símbolo de gratitud”, expresó el rector.

Asimismo, las(os) ganadoras(es) expresaron sus sentimientos durante este encuentro, donde agradecieron a la Universidad por brindar oportunidades de internacionalización a estudiantes para fortalecer sus conocimientos que no solo se limitan a lo académico sino también a lo cultural y experiencial.

“Siento que es un esfuerzo que hace la Universidad por fortalecer esas relaciones con universidades de afuera y eso, a la final, nos beneficia a nosotros los estudiantes, entonces estoy muy contento por eso, por la oportunidad que dan ustedes de ver ese logro tanto de ustedes y de nosotros porque es nuestro esfuerzo”, indicó Federico.

Felicitamos a Sara, Tomás, Federico, Ana María y Santiago por dejar el nombre de nuestro Externado en lo alto a nivel internacional y les deseamos éxitos en este nuevo camino profesional que inicia