Cronograma Actividades Período Intersemestral 2024

¡Conoce la oferta de cursos y diplomados para el periodo intersemestral de la Facultad de Estudios del Patrimonio Cultural! Aquí puede ver la programación y los requisitos.

Descarga el PDF con la programación completa de Cursos y diplomados Intersemestrales:

1. Asignaturas de la Facultad de Estudios del Patrimonio Cultural (en amarillo):
    Durante el periodo intersemestral, se ofrecen las asignaturas para los estudiantes de la facultad. La solicitud de inscripción de la materia la deben notificar al correo estudios.patrimonio@uexternado.edu.co con los datos: nombres completos, documento y materia. Asegúrate de consultar el horario.
  2. Cursos Intersemestrales comunidad universitaria (en amarillo y azul):
    Estos cursos están abiertos a toda la comunidad universitaria. Si los apruebas, podrás certificarte y homologarlos, cada curso tiene un costo diferente. Aprovecha esta oportunidad de aprendizaje. Inscripción AQUÍ
  3. Diplomados educación continua (en color azul):
    Si estás interesado en diplomados de educación continua, estos están disponibles en este periodo, y para inscribirte en alguno de estos cursos, simplemente. AQUÍ para iniciar la inscripción y obtendrás información detallada sobre el curso o el diplomado solicitado.

No pierdas la oportunidad de enriquecer tu formación durante el periodo intersemestral. Consulta la agenda completa en nuestro sitio web y asegúrate de cumplir con los requisitos y fechas de inscripción correspondientes.

¡Te esperamos para potenciar tus conocimientos!

Proceso de Inscripciones:

• Estudiantes de la Facultad:
    Si eres estudiante de la Facultad, debes realizar tu solicitud de inscripción de materia al correo estudios.patrimonio@uexternado.edu.co con los datos: nombres completos, documento y materia.
    El período de inscripciones para todos los estudiantes de la Facultad es del 27 de abril al 31 de mayo.
    Fecha de pago intersemestral del 14 de mayo al 7 de junio de 2024.
  • No estudiantes de la Facultad:
    Si no eres estudiante de la Facultad pero deseas inscribirte en los cursos intersemestrales, realiza tu inscripción AQUÍ
    Las inscripciones para personas externas a la Facultad también se realizan del 25 abril al 30 de mayo.