Sesión Informativa: Especialización en Investigación Forense de Violaciones de Derechos Humanos

La Facultad de Estudios del Patrimonio Cultural presenta su nuevo programa de posgrado: Especialización en Investigación Forense de Violaciones de Derechos Humanos (SNIES 116910).

Este programa forma profesionales de una amplia gama de disciplinas en la aplicación de procedimientos técnicos a la investigación de derechos humanos en América Latina.

Si te interesa saber más, te invitamos a nuestras sesiones informativas semanales. Todos los jueves, durante 30 minutos, estaremos disponibles para responder tus preguntas.

• Modalidad: 100% virtual.

¿A quiénes se dirige el programa?

Si eres una persona dedicada a la investigación forense y colaboras con expertos en el campo o tienes la intención de vincularte a esta área, este programa es para ti.

Objetivo:

Fortalecer conocimientos y habilidades en procedimientos forenses para contribuir al avance de la justicia y la protección de los derechos humanos en la región latinoamericana.

Detalles de las sesiones:

• Frecuencia: Todos los jueves, hasta el 26 de septiembre.
  • Hora: De 6:00 p.m. a 6:30 p.m. (Colombia)
  • Formato: Virtual
  • Agéndate aquí

Contenido de las sesiones:

• Objetivos y propósito del programa.
  • Estructura del programa (duración, módulos/cursos principales, modalidad de estudio).
  • Resultados esperados y competencias adquiridas.
  • Perfil del estudiante. Requisitos de admisión.
  • Oportunidades profesionales.
  • Proceso de admisión.
  • Aclaración de dudas.

¡Únete a nuestras sesiones informativas y sé parte de nuestro nuevo programa de especialización que potenciará tu impacto en la defensa de los derechos humanos!