«El vino es arte, civilización y cultura»: María Isabel Mijares

Fecha: 15 de mayo de 2024

Hora: 6:00 pm - 7:00 pm

Lugar: Virtual – previa inscripción.

El programa Journey Experience Education Design, con su Diplomado Sommelier Profesional: El Mundo del Vino, invita a las(os) interesadas(os) a participar en este evento sincrónico.

Regístrate

Conferencistas:

Mauricio Bermúdez: Cuenta con 48 años de experiencia en la gestión de Alimentos y Bebidas: producción, costos y planeación, servicios de restaurante, bar y banquetes, entre otros.

Ana Margarita Velasco: Tiene experiencia en el sector hotelero en el área de Relaciones Públicas, elaboración de catas tanto de destilados como de vinos, organización y montaje de eventos. Realiza talleres de motivación al personal de hoteles y restaurantes para lograr la excelencia en protocolo y servicio. Experta en asesorías para una adecuada elección de vinos.

Organizado por: Diplomado Sommelier Profesional: El Mundo del Vino

Conoce más del programa, fechas, plan de estudios, cuerpo docente, entre otros.