ProColombia y el Externado presentan el “White Paper on Music and Tourism: Music is the New Gastronomy”
Fecha: 6 de diciembre de 2018
Hora: 8:00 am - 11:00 am
Lugar: Auditorio H-201
El evento contará con la participación de Julián Guerrero, Vicepresidente de Turismo de ProColombia; Edna Rozo, Decana de la Facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras y Gustavo Toro, presidente de Cotelco.
En el marco del World Travel Market, realizado en Londres, ProColombia, la Organización Mundial de Turismo y Sound Diplomacy, presentaron el pasado 6 de noviembre el documento “White Paper on Music and Tourism: Music is the New Gastronomy”, cuyo objetivo es mostrar la relación de la música y su papel motivador en la realización de actividades relacionadas con turismo.
Por esta razón y con el fin de seguir dando a conocer el documento, la Universidad Externado y ProColombia abrirán un espacio en nuestra Casa de Estudios para que nuestra comunidad académica participe de su presentación.
Además, durante el evento se hablará sobre la importancia de la música como herramienta para desarrollar productos y paquetes turísticos o promover destinos, como en el caso de Colombia, con su campaña internacional de turismo: “Colombia, tierra de sabrosura”.
Las personas interesadas deberán confirmar su asistencia por medio de un correo electrónico a pturismo3@procolombia.co.
Agenda
8:00 a.m. Saludo de bienvenida Dra. Edna Rozo – Decana Facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras de la Universidad Externado de Colombia
8:15 a.m. Presentación del White Paper a cargo del Dr. Julián Guerrero, Vicepresidente de Turismo – ProCcolombia
8:45 a.m. Panel:
Julián Guerrero de ProColombia
Edna Rozo de la Universidad Externado de Colombia
Gustavo Toro de Cotelco
Representante de la industria de la música (Pendiente por confirmar)
10:00 a.m. Receso
10:15 a.m. Presentación de los paquetes turísticos diseñados
11:00 a.m. Cierre del evento.