¡Te invitamos a un mundo gastronómico y de experiencias de viaje!

Fecha: 9 de noviembre de 2024

Hora: 9:00 am - 12:30 pm

Lugar: Universidad Externado de Colombia.

¿Eres estudiante de colegio o estás recién graduada(o)? Te invitamos a descubrir una profesión relacionada con gastronomía, hotelería y alojamiento, eventos, turismo, administración y más con la Facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras, posicionada como la mejor del país, según el QS World University Rankings 2024.

Esta actividad está dirigida especialmente a estudiantes de colegio y recién graduadas(os) que quieran conocer más de nuestra carrera en Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras.

En este espacio podrás participar en un taller de diseño de experiencias de viajes y una clase de gastronomía, dirigida por nuestro chef y docente del módulo de Gestión Gastronómica, Juan Pablo Nieto.

Regístrate aquí

¿Por qué estudiar Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras en el Externado?
  • Tendrás la posibilidad de hacer estancias de movilidad internacional y nacional.
  • Realizarás simulaciones de operaciones reales y de gestión administrativa, turística y hotelera.
  • Desarrollarás competencias comunicativas en idiomas extranjeros.
  • Nuestro pregrado combina la gestión administrativa y la gestión del sector turístico y hotelero.
  • El pregrado le apunta a la gestión integral de las organizaciones turísticas.
  • Podrás hacer prácticas intersemestrales y prácticas profesionales a nivel nacional o internacional.
  • Obtendrás una visión de trabajo con territorios y comunidades.
  • Tendrás la posibilidad de realizar doble programa con programas de la misma Universidad: Economía, Gobierno y Relaciones Internacionales, Comunicación Social – Periodismo, Finanzas y Relaciones Internacionales, Administración de Empresas y Contaduría Pública.
  • Nuestras(os) docentes tienen un excelente nivel académico y alta experiencia profesional e investigativa.

¡Conviértete en Administrador(a) de Empresas Turísticas y Hoteleras de la mejor Facultad del país! Te esperamos.

Conoce más de nuestro pregrado aquí