¡Tu sueño, sí es posible! – Open House FAETH

Fecha: 4 de diciembre de 2021

Hora: 9:00 am - 2:00 pm

Lugar: Edificio H

Ven y acompáñanos en nuestro Open House de la Facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras (FAETH), un recorrido muy especial por tu futura Casa de Estudios. Conoce cómo aplicar a los descuentos, financiamiento, becas y todo lo relacionado con tu proceso de ingreso.

Te invitamos para que nos acompañes junto a tu familia y tengas la oportunidad de vivir una experiencia Externadista.

Recorrerás junto a nosotros, cada espacio de tu próxima alma mater y podrás consultar directamente a los integrantes de las diferentes áreas que intervienen en tu proceso todas las dudas e inquietudes acerca de temas de financiamiento, becas, beneficios y proceso académico para el ingreso al primer semestre 2022.

¡Te esperamos, para que juntos hagamos tu sueño realidad!

¡Inscríbete aquí!