Turismo, innovación y diversión: haciendo sueños realidad

Fecha: 16 de agosto de 2022

Hora: 9:00 am - 11:00 am

Lugar: F 402

La Facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras te invita a vivir un encuentro lleno de aprendizaje en torno al turismo.

El evento se realizará en el marco del ciclo de conversatorios Creativos e Innovadores que inspiran que ha diseñado la Facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras. En esta oportunidad, Lina María Castiblanco, gerente de una agencia de viajes, nos contará su experiencia en torno al sector y a las oportunidades.

Este ciclo busca que los estudiantes conozcan realidades diferentes a las vividas en el ámbito académico, ampliando de esta forma su espectro laboral y profesional.

El ciclo de conferencias se articula a la nueva Maestría en Gestión e Innovación con énfasis en Eventos y Gastronomía

Entrada libre. ¡Te esperamos!