Charla: La empresa anunciante frente al consumidor

Fecha: 18 de agosto de 2021

Hora: 5:30 pm - 7:00 pm

Lugar: Online - Previa inscripción

El Centro de Mercadeo de la Facultad de Administración de Empresas le invita a participar en esta charla gratuita en la que hablaremos de comunicación comercial y el alcance de las normas que la regulan.

INSCRÍBASE AQUÍ

A pesar de los esfuerzos de autorregulación que han caracterizado el último lustro en Colombia, todavía la regulación es la principal fuente de control de la actividad empresarial. En este contexto, conocer el alcance de las normas que regulan la comunicación comercial, en particular la Ley 1480 de 2011 – Estatuto del Consumidor – es imperativo dentro del amplio espectro de conocimientos avanzados y competencias gerenciales para los Ejecutivos con responsabilidades de dirección de mercadeo y comercial.

Conferencista:

Javier Andrés Meléndez Ordóñez. Abogado de la Universidad del Cauca; especialista en Derecho Constitucional de la Universidad Nacional de Colombia, y también especialista en Opinión pública y mercadeo político de la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá. Magíster en Publicidad de la Universidad Jorge Tadeo Lozano. Doctorando en Publicidad, Comunicación Audiovisual y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense de Madrid. Con amplia experiencia en el campo de la deontología publicitaria y en procesos regulatorios relacionados con publicidad y comunicación comercial. Docente de la Universidad Externado de Colombia en la cátedra “Comunicación integrada de marketing”.  Asesor de la presidencia ejecutiva y Director de Asuntos Públicos de la Asociación Nacional de Anunciantes ANDA (2015-2019).

Conozca el Programa Privilegios entérese aquí