Charla virtual: Funnel de conversión
Fecha: 21 de julio de 2021
Hora: 6:00 pm - 7:30 pm
Lugar: Online - Previa inscripción
El Centro de Mercadeo de la Universidad Externado invita a participar en esta charla en la que hablaremos de análisis de datos del embudo de conversión digital.
¿Es el funnel un aliado estratégico del marketing digital?
La aceleración de las compras en línea nos empuja cada vez más a entender cómo funciona un funnel de conversión, pero eso ya no es suficiente: ahora debemos ir más allá de identificar las etapas que lo comprenden y pasar a un modelo CRO donde el análisis de datos y las decisiones deben ocurrir en línea para hacer cada vez más óptima la conversión, el journey del usuario y los costos de venta.
Para sacar mayor provecho a la charla solo debes tener conocimientos básicos de Analítica Digital; sin embargo se abrirá el espacio para reforzar conceptos que necesites para la comprensión del tema.
Conferencista:
Julián Camilo Martínez Guzmán – Ingeniero industrial especialista en Gerencia Estratégica y MBA en Startups & Digital Business. Scrum Expert certificado con más de diez años de experiencia en negocios digitales en roles de desarrollo de productos y ventas digitales.
Actualmente director de Marketing Digital donde lideró el proceso de growth hacking de uno de los Bancos del Grupo Aval en el Laboratorio Digital del Grupo Aval (ADL).
Conozca la Maestría en Mercadeo
Conozca el Programa Privilegios, entérese aquí