Charla virtual: Insights de Investigación de Mercados en Colombia y en el Mundo
Fecha: 23 de febrero de 2022
Hora: 5:30 pm - 7:00 pm
Lugar: Online - Previa inscripción
El Centro de Mercadeo de la Facultad de Administración de Empresas, lo invita a participar de esta charla en la que se hablará de la importancia de las características de la industria de investigación de mercados en Colombia y a nivel global, entiendo cuáles son los principales tipos de estudios que se realizan, las últimas innovaciones, metodologías, inversión, principales proveedores y tendencias en general.
Conferencista:
Leandro Izquierdo – Administrador de Empresas de la Universidad Externado de Colombia, magíster en Historia Económica y Certificado en el Programa Avanzado de Gerencia del IESA dirigido a altos Ejecutivos. Cuenta con amplia experiencia en empresas multinacionales del sector retail, alimentos y automotriz a nivel local y de Latinoamérica en las áreas de investigación e inteligencia de mercados, marketing, ventas, y planificación estratégica.
En los últimos años ha liderado y ha sido consultor en diversos estudios de mercados para empresas como GM, Bridgestone, AAnheuser-Busch InBev, Grupo Familia, Ford Motor, EPA y Enel.
Desde 2017 labora como Director Ejecutivo de la Asociación Colombiana de Empresas de Investigación de Mercados y Opinión Pública ACEI; es profesor de pre y posgrado de la Universidad Externado de Colombia y de la Universidad de los Andes; conferencista local e internacional, jurado de los Effie Awards Colombia, colaborador invitado de la Revista P&M y miembro del World Associations Circle de Esomar (organización mundial del sector de investigaciones de mercados).
Conozca el Programa Privilegios, entérese aquí