Encuentro de Egresadas(os) de Posgrados

Fecha: 23 de octubre de 2024

Hora: 6:00 pm - 7:00 pm

Lugar: Casa Externadista – Bloque I

Es un placer para nosotros extenderte una cordial invitación al Encuentro de Egresados de Posgrados – Maestrías y Especializaciones- en Administración de Empresas.

Fecha límite de inscripción: 21 de octubre

¿Qué puedes esperar?

Networking significativo: conéctate con antiguos compañeras(os) de estudios y profesionales destacadas(os). Participa en dinámicas diseñadas para fortalecer la red de contactos y compartir experiencias profesionales.

Sorpresas: nuestras(os) asistentes se podrán llevar unas sorpresas para que puedan seguir impactando su trayectoria profesional.

Tu presencia en este evento es fundamental para hacer de esta reunión un éxito. Sin duda alguna, será una oportunidad única para reencontrarte con colegas, aprender de las experiencias de otros profesionales y para recordar.

Confirma tu asistencia hasta el 21 de octubre para asegurar tu lugar en este encuentro inolvidable.

Esperamos poder compartir contigo este día especial y seguir construyendo juntos el éxito profesional.

¡Te esperamos!