Gran encuentro de egresadas(os) del pregrado de Administración de Empresas

Fecha: 19 de septiembre de 2024

Hora: 6:00 pm - 8:00 pm

Lugar: Casa Externadista – Bloque I

La Universidad Externado de Colombia y su Facultad de Administración de Empresas invitan a todas(os) las(os) egresadas(os) de pregrado a participar en un gran encuentro en el que reafianzarán lazos con su Casa de Estudios y colegas.

INSCRÍBITE AQUÍ

Fecha límite de inscripción: 17 de septiembre

¿Qué puedes esperar?
  • Networking significativo: conéctate con antiguas(os) compañeras(os) de estudios y profesionales destacadas(os). Participa en dinámicas diseñadas para fortalecer la red de contactos y compartir experiencias profesionales.
  • Sorpresas: nuestras(os) asistentes se podrán llevar unas sorpresas para que puedan seguir impactando su trayectoria profesional.

Tu presencia en este evento es fundamental para hacer de esta reunión un éxito. Sin duda alguna, será una oportunidad única para reencontrarte con colegas, aprender de las experiencias de otras(os) profesionales y recordar viejos tiempos.

Confirma tu asistencia hasta el 17 de septiembre para asegurar tu lugar en este encuentro inolvidable.

Esperamos poder compartir contigo este día especial y seguir construyendo juntas(os) tu éxito profesional.

¡Te esperamos!