No te pierdas la integración para los estudiantes y docentes de la Facultad de Administración de Empresas

Fecha: 15 de noviembre de 2018

Hora: 7:00 am - 4:00 pm

Lugar: Sede El Alcázar-Autopista norte calle 235 km. 17

El encuentro se realizará en la Sede El Alcázar con ocasión del Día del Administrador.

El programa de pregrado, el Departamento de Calidad Humana y los estudiantes de octavo semestre invitan a estudiantes y docentes de la Facultad Administración de Empresas del Externado, a participar en una jornada de integración en la que se realizarán actividades como:

• Desafío 2018.
  • Fiesta (Dj invitado).
  • Foto Cabina Ilimitada.

Cada estudiante podrá escoger diferentes opciones para almuerzo y snacks (sin costo)

• Subway
  • Hamburguesas Índigo
  • Fresas con chocolate
  • Mango Biche, entre otros.
  • Hidratación.

La integración va más allá de la diversión, es un momento para crear una comunidad mucho más fuerte y duradera de administradores, reconociéndonos los unos a los otros para ser una fuente de apoyo, crecimiento y generadores de cambio.

Para efectos de la organización los esperamos en el punto de encuentro de rutas a las 7:00 a.m.

Las rutas de regreso estarán distribuidas por diferentes vías de la ciudad y se informarán el día de la integración para garantizar un fácil regreso a la ciudad.

¡Los esperamos!