OPEN DAY POSGRADOS – Facultad de Administración de Empresas

Fecha: 24 de agosto de 2022

Hora: 6:00 pm - 8:00 pm

Lugar: Online - Previa inscripción

La Facultad de Administración de Empresas de la Universidad Externado de Colombia, le invita a participar del Open Day Virtual de Posgrados el próximo 24 de agosto, jornada en la cual podrán conocer la oferta de programas de posgrado, así como las diferentes alternativas de financiación y alivios financieros para el segundo semestre de 2022.

INSCRÍBASE AQUÍ

La actividad contará con la participación de la decana, los directores y docentes de los posgrados y, los interesados podrán resolver las diferentes dudas frente al plan de estudios, privilegios, convenios y opciones de doble titulación, entre otros temas académicos.

La Facultad de Administración de Empresas de la Universidad Externado de Colombia fue acreditada por la Association to Advance Collegiate Schools of Business (AACSB). Esta agencia acreditadora creada en 1916, certifica la calidad, el aprendizaje y la gestión, a las más prestigiosas escuelas de administración y negocios de todo el mundo.

De las alrededor de 14 mil escuelas de Negocios y Administración que existen, de acuerdo con Holmqvist, M. (2022), solo el 6% cuentan con el sello de acreditación AACSB. Sin embargo, es importante recordar que la Facultad de Administración de Empresas recibió en el año 2020 la acreditación internacional AMBA para su programa de Maestría en Administración de Empresas, lo que ahora la ubica dentro del 1% de Escuelas de Administración en el mundo, que cuentan con esta doble acreditación.

A continuación, podrán conocer la oferta de posgrados pertenecientes a la facultad de Administración de Empresas:

Oferta de especializaciones clic aquí

Oferta de maestrías clic aquí

Oferta de doctorado clic aquí

Para confirmar su asistencia, por favor dar clic aquí

Conozca el Programa Privilegios, entérese aquí