¿Por qué el Coaching es importante en las organizaciones? – Invitado estrella

Fecha: 8 de septiembre de 2021

Hora: 5:30 pm - 7:30 pm

Lugar: Online - Previa inscripción

La Maestría en Liderazgo Organizacional y Coaching, ofrecerá su primera masterclass, en la que se realizará una revisión sobre el coaching y su importancia para las organizaciones.

Temas que se tratarán:

• Lo que todo directivo debe conocer acerca del Coaching. Estudios y casos de éxito.
  • Aplicaciones más efectivas de Coaching en las organizaciones.
  • Beneficios Financieros y no Financieros del Coaching en las organizaciones.

Conozca la Maestría en Liderazgo Organizacional y Coaching

Conferencista:

Jairo Forero – Gerente de la empresa OK4FY SAS en Colombia y Digital Génesis LLC en Estados Unidos.

Es Entrenador y Coach Financiero, actual Vice-Presidente de ICF Colombia, autor 8 libros de los cuales 2 son bestseller: ¡Por Fin Libre de Deudas! y ¡Me Cansé de Trabajar!

Es el creador de 19 Programas de Entrenamiento Financiero diseñados para que le rinda el dinero a las personas. Actualmente con Alumnos a quienes llama: Agentes de Cambio Financiero, y que están ubicados en más de 21 países. Además, desarrolló el “Sistema Estratégico de Bienestar Financiero Laboral” para empresas y organizaciones.

Ha sido docente de prestigiosas Universidades e Instituciones de Educación Superior en Colombia, y Asesor Gerencial de importantes empresas privadas y entidades del Estado como el Ejército Nacional de Colombia.

Obtuvo el título de Master of Science con énfasis en Economía Industrial de la Universidad de los Andes y Coach con certificación internacional.

Sus conferencias, entrenamientos, artículos y entrevistas son muy solicitadas y han sido publicadas en reconocidas organizaciones como: TED Talks, BiiaLab, RCN Televisión, City TV, Portafolio, Canal Uno, Blu Radio, La FM, Revista Diners, entre otros.

Conozca el Programa Privilegios, entérese aquí

INSCRÍBASE AQUÍ