Sesión informativa: Maestría en Gestión Humana y Desarrollo Organizacional

Fecha: 23 de febrero de 2022

Hora: 5:30 pm - 7:00 pm

Lugar: Online - Previa inscripción

La Maestría Gestión Humana y Desarrollo Organizacional, ofrecerá este espacio de asesoría para los interesados en estudiar este posgrado. En esta charla se resolverán inquietudes en cuanto a objetivos, plan de estudios, duración, proceso de inscripción, requisitos, entre otros con el director del programa.

INSCRÍBASE AQUÍ

¿Por qué estudiar Maestría en Gestión Humana y Desarrollo Organizacional?

La Maestría en Gestión Humana y Desarrollo Organizacional, es un programa competitivo y novedoso, que toma en cuenta las últimas tendencias en el desarrollo de la gestión humana y capacidad de cambio en las organizaciones, a través del conocimiento, diseño e implementación de modelos propuestos y de esta manera busca movilizar los apoyos necesarios en las personas, la estructura, el clima y la cultura.

La formación integral buscada por el programa, desarrolla en los participantes una visión sistémica de la organización, que le permite participar activamente en la construcción y evolución de las dinámicas organizacionales presentes en las empresas.

El plan de estudios facilita a los estudiantes liderar y apoyar los procesos de gestión del capital humano en las organizaciones. (Individuo-grupo-organización-contexto).

Se ha vinculado al programa un equipo académico, nacional e internacional, rigurosamente seleccionado, que cuenta con la formación y experiencia pertinentes para aportar al desarrollo y formación profesional de los participantes, buscando de esa forma garantizar al estudiante una adecuada orientación en su proceso formativo.

Conozca el Programa Privilegios, entérese aquí