Conversatorio Virtual: Hablemos de Inteligencia Artificial y Derecho de la Competencia

Fecha: 27 de agosto de 2024

Hora: 5:00 pm - 6:00 pm

Lugar: ONLINE

Explora el futuro del derecho de la competencia con la inteligencia artificial y descubre cómo estar al día con los cambios digitales. ¡Regístrate ahora!

Regístrate aquí

Sobre el evento:

La Facultad de Economía y la Maestría en Mercados y Competencia tienen el gusto de invitarle a un conversatorio virtual enfocado en la interacción entre la inteligencia artificial y el derecho de la competencia.

Recientemente, la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia de España (CNMC) y la Autoritat Catalana de la Competència (ACCO) han destacado la necesidad urgente de actualizar las herramientas que utilizan las autoridades de competencia. Esto se debe a los desafíos que plantea la digitalización y, especialmente, el uso creciente de la inteligencia artificial.

• ¿Cuál es el impacto que la Inteligencia Artificial puede tener sobre la competencia en los mercados?
  • ¿Qué ajustes deben hacerse en la normativa actual para permitir que las autoridades de competencia aprovechen la inteligencia artificial?
  • ¿Qué medidas pueden ser implementadas para enfrentar los desafíos que la inteligencia artificial trae consigo?

Estas preguntas clave serán abordadas en nuestro conversatorio, brindándote una visión integral de cómo la digitalización está transformando el sector y qué estrategias pueden adoptarse para mantenerse al día.

Panelistas:

Dr. Juan Pablo Herrera Saavedra

Decano de la Facultad de Economía de la Universidad Externado de Colombia. Economista y Magíster en Economía de la Universidad Nacional de Colombia.

Dra. Ginette Lozano Maturana

Economista de la Universidad Externado con opción de grado en Université Toulouse I Capitole, en Francia. Magíster en Economía Aplicada de la Universidad de Los Andes. Vicepresidente de la Cámara Colombiana de Infraestructura.

¡No te quedes fuera!

Asegura tu participación: Regístrate aquí

La inscripción previa es esencial para recibir el enlace de conexión y participar en esta Masterclass.

Conoce más sobre la Maestría en Mercados y Competencia y únete a nosotros en este evento transformador.

¡Te esperamos!