Masterclass Virtual sobre Transformación Tecnológica en el Sector Financiero

Fecha: 22 de agosto de 2024

Hora: 5:00 pm - 6:00 pm

Lugar: ONLINE

¡Transforma tu futuro con conocimientos avanzados! ¡Regístrate ahora!

Regístrate aquí

La Facultad de Economía y la Maestría en Inteligencia de Negocios tienen el gusto de invitarle a participar en una Masterclass Virtual centrada en Transformación Tecnológica en el Sector Financiero.

En un entorno en constante evolución, la tecnología se ha convertido en un factor determinante para la competitividad y el crecimiento del sector financiero. Esta Masterclass ofrecerá una comprensión integral de cómo la tecnología está redefiniendo el sector financiero y cómo las instituciones pueden adaptarse con éxito a estos cambios.

Temas destacados de la Masterclass:

• La Transformación como Decisión Estratégica.
  • Orientación al Cliente.
  • Casos Prácticos en Tesorería.
  • Bases de la Decisión de Transformación: Evaluación de la obsolescencia de aplicativos, crecimiento con control, time-to-market para nuevos productos y enfoque en el negocio.

Conferencista:

Miller Franco Lemus

Contador Público con enfoque en finanzas de mercado, con especialización en Ingeniería Financiera de la Universidad Nacional de Colombia y Magister en Finanzas Corporativas del Colegio de Estudios Superiores de Administración CESA.  Con una sólida trayectoria de más de 15 años en la implementación de software de tesorería en el sector financiero colombiano. Se ha desempeñado como docente de matemáticas financieras, instrumentos financieros derivados y gestión de riesgos financieros en diferentes universidades del país. Actualmente, es Director Corporate Investment Banking Latam en NTT Data. Su experiencia y conocimientos ofrecerán una perspectiva invaluable sobre las tendencias actuales y futuras.

Asegura tu participación: Regístrate aquí

La inscripción previa es esencial para recibir el enlace de conexión y participar en esta Masterclass.

Conoce más sobre la Maestría en Inteligencia de Negocios y únete a nosotros en este evento transformador.

¡Te esperamos!