Celebra Halloween con Bienestar Universitario

Fecha: 26 de octubre de 2024

Hora: 11:00 am - 1:00 pm

Lugar: Teatro del Edificio A, Universidad Externado

Con el espectáculo Mme ÇaVa Intervention de rue, a cargo de nuestra egresada de Derecho, Paula Malik, el público podrá disfrutar de una experiencia cautivadora y reflexiva que plantea preguntas como: ¿Qué nos separa de las estrellas?, ¿Cuál es la distancia entre nosotros y el universo? y ¿Qué medimos y cómo lo medimos?

Este gran espectáculo será realizado por medio del lenguaje circense, malabarismos y el absurdo. Mme ÇaVa invita tanto a niños como a adultos a explorar las conexiones más profundas entre las personas y el universo.

Además, todos los asistentes podrán disfrutar de dulces, crispetas y paletas, creando un ambiente festivo para que toda la familia celebre Halloween con nosotros.

No olvides venir disfrazado para disfrutar de una mañana llena de magia, diversión y muchas sorpresas. ¡Te esperamos!

Haz tu inscripción aquí