Presentación de la Maestría en Estudios del Territorio

Fecha: 31 de mayo de 2023

Hora: 8:00 am - 12:00 pm

Lugar: H 201

La Universidad Externado de Colombia y su Facultad de Ciencias Sociales y Humanas se enorgullecen en presentar la Maestría en Estudios del Territorio. Esta emocionante ocasión marca el comienzo de un programa académico innovador y de gran relevancia en el campo de los estudios territoriales.

Durante este tiempo, los asistentes tendrán la oportunidad de conocer en detalle la Maestría en Estudios del Territorio, así como su relevancia e impacto en el ámbito académico y profesional.

El lanzamiento de la Maestría en Estudios del Territorio no solo es un hito importante para la Universidad Externado, sino también para todos aquellos interesados en el estudio y comprensión de los procesos territoriales. Este programa se presenta como una oportunidad única para profundizar en el análisis de los fenómenos espaciales y su relación con la sociedad, el medio ambiente y el desarrollo sostenible.

Durante el Evento Lanzamiento de la Maestría en Estudios del Territorio, se contará con una completa agenda de actividades que se detallan en el adjunto.

Este lanzamiento representa una oportunidad valiosa para todos aquellos interesados en profundizar sus conocimientos en estudios territoriales y su relación con la sociedad actual.

¡No te pierdas esta experiencia enriquecedora y únete a nosotros en el Evento Lanzamiento de la Maestría en Estudios del Territorio el 31 de mayo de 2023!

Conoce la agenda

¡Únete al streaming!