Participa en el Open Day virtual de la Facultad de Comunicación Social – Periodismo

Fecha: 10 de julio de 2024

Hora: 6:00 pm - 7:00 pm

Lugar: ONLINE

La Facultad de Comunicación Social - Periodismo de la Universidad Externado de Colombia te invita a ser parte del segundo Open Day Virtual de 2024, donde las(os) participantes tendrán la oportunidad de explorar el fascinante mundo de la comunicación y el periodismo.

Nuestra Universidad es una de las mejores instituciones del país. Somos líderes en el índice de empleabilidad con un 80% lo que hace que nos destaquemos en diferentes áreas tanto a nivel nacional como internacional.

Por eso, desde la Facultad de Comunicación Social y Periodismo, invitamos a dos egresadas(os) externadistas quienes compartirán sus experiencias inspiradoras: Alejandra Sandoval, comunicadora social- periodista externadista y creadora de contenido y Daniel Torres, comunicador social- periodista del Externado y Director de Proyectos en Páramo Presenta.

En este evento, podrás conocer de cerca las trayectorias exitosas de nuestras(os) externadistas y la oferta académica única que nuestra Facultad tiene preparada para ti para que des el siguiente paso y te destaques en el mundo profesional.

Alejandra Sandoval:

Comunicadora Social y Periodista, egresada de la Universidad Externado de Colombia con maestría en diseño y dirección de arte en Elisava (España). Creadora de contenido con más de 60K personas en sus comunidades en redes sociales, empresaria, gestora de marcas y directora creativa con experiencia en comunicación externa, branding y estrategias creativas.

Daniel Torres:

Comunicador social – periodista egresado de la Universidad Externado de Colombia. Magister en periodismo cultural de la Universidad CEU San Pablo de Madrid, España. Trabajó como periodista musical en el diario El Tiempo, y desde hace 6 años se desempeña como Director de Proyectos en Páramo Presenta, la empresa organizadora del Festival Estéreo Picnic, BAUM Festival y Festival Cordillera.