Charla de actualización: ‘Miradas internacionales sobre el delito económico: realidades, impactos y estrategias’

Fecha: 18 de junio de 2022

Hora: 8:00 am - 12:00 pm

Lugar: Online - Previa inscripción

La Facultad de Contaduría Pública de la Universidad Externado de Colombia en el marco de sus 55 años invita a la comunidad académica e interesados a participar del Ciclo de Charlas de Actualización Contable y de Control.

En esta oportunidad el tema de la charla será: ‘Miradas internacionales sobre el delito económico: realidades, impactos y estrategias’.

Inscríbase aquí

Conferencista:

Daniela Pineda Ríos.

Abogada de la Universidad Externado de Colombia y habilitada para ejercer en Francia CAPA. En 2013 fue asistente jurídica en el Consulado de Colombia en Pekín, China. En el 2019 fue Jurista en ética empresarial y desarrollo sostenible en Vinci. Rueil Malmaison, en Francia, y entre ese mismo año y 2020 fue Jurista en compliance de la empresa TotalEnergies- RC. Fue Abogada pasante en derecho de los negocios y compliance en el despacho HMN & Partners en París, Francia. En 2021 fue Abogada pasante en litigios empresariales de Klein.wenner.

Actualmente, es Abogada en derecho de los negocios y compliance de Trinity International en París, Francia.