VI Concurso de Contabilidad Gerencial y Financiera: ‘Se buscan jóvenes que deseen pasar al siguiente nivel en contabilidad y finanzas’

Fecha: 19 de octubre de 2023

Hora: 8:00 am - 1:00 pm

Lugar: Universidad Externado de Colombia

Para la Facultad de Contaduría Pública es trascendental compartir nuestros propósitos tanto académicos como profesionales con instituciones educativas afines con la nuestra, desde el interés que nos une ante la formación contable, administrativa y financiera, de nuestros estudiantes.

En estos casi 56 años que tenemos de existencia, hemos formado contadores públicos con perfil gerencial desde su capacidad de liderazgo de equipos, y fuertes conocimientos en finanzas. Es por ello por lo que nos interesa seguir desarrollando actividades a través de las cuales fortalecemos nuestros lazos con los jóvenes interesados en el tema y aquellos colegios que se enfocan en la misma línea.

Invitamos a estudiantes de grado 10° y 11° muy especialmente, a que participen representando a su prestigiosa institución.

Inscríbete aquí