Centro de Estudios en Derecho Económico: ‘Límites constitucionales a la reforma de servicios públicos: sentencia C-048 de 2024’

Fecha: 18 de julio de 2024

Hora: 7:00 am - 9:00 am

Lugar: Online

Con ocasión del reciente fallo de la Corte Constitucional sentencia C-048 de 2024 que estudio la constitucionalidad de los artículos relacionados con el nombramiento y período de los expertos comisionados de la CREG se analizaron las bases de la función de regulación y su papel en la prestación de los servicios públicos domiciliarios, estableciendo los puntos determinantes de lo que podría ser o no reformado del actual régimen de acuerdo con lo establecido en la Constitución Nacional.

Julián López Murcia. Abogado de la Universidad Javeriana, con Maestría en Regulación de la Escuela de Economía de Londres y PhD de la Universidad de Oxford. Conjuez del Tribunal Administrativo de Cundinamarca. Ex Superintendente Delegado de Acueducto, Alcantarillado y Aseo. Ha sido profesor de temas regulatorios en el Externado, el Rosario, la Nacional, Los Andes y la Javeriana. Director de Nalanda Analytica.

Inscríbase aquí