Foro virtual: ‘Fundamento constitucional de la protección a la libre competencia’

Fecha: 24 de enero de 2023

Hora: 5:00 pm - 7:00 pm

Lugar: Plataforma Virtual Teams

La Especialización en Regulación de Mercados invita a toda la comunidad académica a participar de este foro virtual en el que el Dr. Emilio José Archila Peñalosa, abogado experto en temas de competencia y consumo, se referirá al fundamento constitucional de la protección a la libre competencia en Colombia.

Inscríbase aquí

La asistencia al evento será certificada.

¡Le esperamos!

Conferencista invitado

Emilio José Archila Peñalosa.

Es abogado y docente de la Especialización en Regulación de Mercados de la Universidad Externado de Colombia. Magister en Jurisprudencia Comparada (M.C.L.) de la Universidad de Nueva York.

Fue Superintendente de Industria y Comercio y Consejero Presidencial para la Estabilización y Consolidación.

¡Últimos días de inscripción en la Especialización en Regulación de Mercados! ¡No te quedes sin estudiar!