Lanzamiento del libro: ‘La banca del futuro: 100 años después’

Fecha: 14 de noviembre de 2024

Hora: 7:00 am - 11:00 am

Lugar: Auditorio 2, Edificio H

El Departamento de Derecho Financiero y Bursátil de la Universidad Externado de Colombia, junto a las universidades del Rosario, Los Andes y la Pontificia Universidad Javeriana; se complace en invitar a la presentación de este texto académico.

Este evento reunirá a destacadas(os) académicas(os), profesionales del sector financiero y miembros de la comunidad universitaria para celebrar una obra que promete ser un referente en el ámbito financiero.

Este espacio de discusión busca generar sinergias entre distintos actores del sector y será una oportunidad única para compartir con los autores y reflexionar sobre el futuro de la banca, con la posibilidad de explorar nuevas ideas y perspectivas en un entorno académico de alto nivel.

Agenda:

8:00 am a 8:15 am
Palabras de inauguración:
  • Hernando Parra Nieto – Rector Universidad Externado de Colombia.
8:15 am a 9:30 am
Panel 1

Panelistas:

• Carlos Julio Bustamante – “Responsabilidad del fiduciario para con el consumidor financiero en el contrato de fiducia inmobiliaria”.
  • Alfredo Antonio Sánchez Belalcázar – “Presunción de responsabilidad del establecimiento de crédito en los fraudes digitales”.
  • Luis Fernando López Roca – “Licencias múltiples, AFPs y fiduciarias”.
Moderador:
  • Mauricio Rosillo Rojas.
9:30 am a 10:30 am
Panel 2

Panelistas:
  • Pilar Cabrera Portilla – “Transformación de los sistemas de pago de bajo valor en Colombia”.
  • Jorge Armando Corredor Higuera – “Tokenización de depósitos bancarios”.
  • Juan Carlos Varón Palomino – “Régimen de inversión de los recursos pensionales en Colombia.
Moderador:
  • Sergio Rodríguez Azuero.
10:30 am a 10:45 am
Presentación del libro.
  • Sergio Rodríguez Azuero.
10:45 am a 11:00 am
Palabras de clausura.
  • Juana Laura García Matamoros – Decana Facultad de Jurisprudencia Universidad del Rosario.

Inscríbase aquí