Fecha: 14 de septiembre de 2022

Hora: 7:30 am - 9:00 am

Lugar: H 308

Transmisión en vivo

El Centro de Estudios sobre Genética y Derecho se complace en invitarlo(a) a participar en la conferencia híbrida sobre «Aspectos jurídicos de los procesos denominados de transición de género en niños, niñas y adolescentes».

Conferencistas:

Enrique Santamaría, Abogado de la Universidad Externado de Colombia, PhD en Derecho de la Universidad de Groningen, investigador postdoctoral de la Universidad de Rotterdam. Docente investigador del Centro de Estudios sobre genética y Derecho.

Natalia Rueda, Abogada de la Universidad Externado de Colombia, doctora en Derecho por la Universidad de Pisa (Italia). Docente investigadora de la Universidad Externado de Colombia en el área de familia, infancia y adolescencia.

Esta es la tercera conferencia del ciclo: “Medicina con alma de mujer”, identidad e integridad sexual, derechos reproductivos y acceso a la salud. ¡Los(as) esperamos!