Conferencia: “Panorama sobre avances y deudas en materia del derecho al aborto legal desde el Sur Global“

Fecha: 17 de agosto de 2022

Hora: 9:00 am - 11:00 am

Lugar: Edificio H, salón 303 / Online

El Centro de Estudios sobre Genética y Derecho se complace en invitarlo(a) a participar en esta conferencia, que hace parte del ciclo: “Medicina con alma de mujer” Identidad e integridad sexual, derechos reproductivos y acceso a la salud.

El evento tendrá como objetivo presentar los avances que se han dado en materia de aborto en Argentina, México, Ecuador y Colombia, y las deudas que hay en República Dominicana, Centroamérica, Venezuela, además de abordar de forma breve el impacto que pueda o no tener la caída de Roe v Wade en Estados Unidos.

Conferencista:

Mariana Ardila Trujillo. Abogada de la Universidad Externado de Colombia, magister en Derecho Internacional de la Universidad de Nueva York, experta en litigio estratégico, abogada de la dirección legal de Women’s Link Worldwide.

Transmisión en vivo