La seguridad jurídica: una teoría multidisciplinaria aplicada a las instituciones administrativas

Fecha: 4 de mayo de 2017

Hora: 7:00 am - 9:00 am

El Grupo de investigación en Derecho Administrativo invita a toda la comunidad académica a participar en la tercera sesión de su seminario de discusión.

En esta oportunidad, la intervención estará a cargo del profesor Iván Darío Gómez Lee, Doctor en Sociología Jurídica e Instituciones Políticas de la Universidad Externado de Colombia, docente de nuestra Universidad, quien presentará la ponencia “La seguridad jurídica: una teoría multidisciplinaria aplicada a las instituciones”.

En su exposición, el profesor Gómez Lee defenderá la aplicación de su enfoque en el caso de la responsabilidad fiscal, así como en nuevas aplicaciones que actualmente desarrolla, como el estudio de la corrupción desde sus raíces.