Fecha: 28 de julio de 2022

Hora: 6:00 pm - 7:00 pm

Lugar: Hotel Estelar y Centro de Convenciones Villavicencio

La Universidad Externado de Colombia y los departamentos de Derecho del Medio Ambiente y Derecho Minero Energético los invita a la conferencia presencial en la ciudad de Villavicencio, Nuevas tendencias del Derecho Ambiental: cambio climático y protección de la biodiversidad.

Inscríbase aquí

Docente: Ángela Amaya Arias

Abogada de la Universidad Externado de Colombia, Máster en Derecho de Aguas, Medio Ambiente y Recursos Naturales de la Universidad de Zaragoza (España) y Doctora en Derecho de la misma Casa de Estudios. Fulbright Visiting Scholar 2021, en el Instituto de Derecho Ambiental (ELI) y en la American University (Estados Unidos).  Actualmente es docente investigadora y consultora en Derecho Ambiental y Derecho Forestal para organizaciones nacionales e internacionales.