Participa en el VI Seminario internacional de transporte aéreo

Fecha: Del 17 al 18 de noviembre de 2022

Hora: 8:00 am - 6:30 pm

Lugar: Auditorio D-604 del Externado

El Departamento de Derecho del Transporte e Infraestructura de Transporte del Externado te invita a sumarte a este espacio académico enfocado en derechos y obligaciones de los usuarios del transporte aéreo.

Dirigido a: abogados, administradores de empresas, economistas, ingenieros de transporte, ingenieros aeronáuticos, corredores y agentes de seguros, gentes de viaje, funcionarios públicos y otros profesionales o técnicos vinculados con la industria aérea.

Organizado por: el Departamento de Derecho del Transporte e Infraestructura de Transporte de la Universidad Externado de Colombia con el apoyo de la firma Del Hierro Abogados.

Conoce el cronograma del evento

Tarifas del evento:

• Tarifa plena: $250.000
  • Egresados U.Externado:  $200.000
  • Afiliados de la Cámara Colombiana de Infraestructura: $200.000
  • Estudiantes de pregrado: $100.000

Consulta el paso a paso para hacer el pago aquí

Pague aquí

¡Contamos con tu participación!

Hay que enviar el comprobante de pago al correo del departamento una vez se haya realizado la transacción: dertransporte@uexternado.edu.co