Charla: ‘Mosaicos Fotográficos: explora y conserva tu legado’

Fecha: 4 de julio de 2024

Hora: 2:00 pm - 5:00 pm

Lugar: Edificio A, primer piso – CISE.

¡Descubre el fascinante mundo de la restauración de patrimonio cultural mueble!

En el marco de la restauración de una obra, la Facultad de Estudios del Patrimonio Cultural, a través de la Dirección del Programa de Conservación y Restauración del Patrimonio Cultural Mueble, extiende una cálida invitación a estudiantes de grado 11 y bachilleres interesados(as) en conocer este proceso.

En esta experiencia única tendrás la oportunidad de participar en una visita guiada al proceso de restauración de esta obra documental, acompañado(a) por expertos(as) en conservación. Además, podrás traer tus fotografías familiares y construir junto a ellos(as) tu propio mosaico familiar, combinando técnica y arte en una experiencia enriquecedora.

Este evento te abrirá las puertas al fascinante mundo de la conservación y restauración del patrimonio cultural mueble. Es una oportunidad para conocer y explorar tu interés en nuestra carrera universitaria en Conservación y Restauración de Patrimonio Cultural Mueble, donde podrás desarrollar habilidades esenciales para la preservación de obras maestras y legados históricos.

Materiales sugeridos:

• 5-7 fotografías de 5×5 cm.
  • Colores, marcadores y cualquier herramienta para decorar tus mosaicos.

¡No pierdas la oportunidad de ser parte de este viaje educativo y cultural! Inscríbete ahora y descubre tu pasión por la conservación del patrimonio cultural para las futuras generaciones.

Para más información e inscripciones, AQUÍ.

¡Te esperamos para construir juntos un futuro en la conservación del patrimonio cultural mueble!