Brown bag lunch webinar 3: ‘Myths and Superstitions in Russian Culture’

Fecha: 27 de octubre de 2022

Hora: 1:00 pm - 3:00 pm

Lugar: Salón B - 112

La Oficina de Internacionalización de FIGRI presenta la iniciativa Brown Bag Lunch webinars. Esta es una conversación informal entre nuestra comunidad Externadista y diferentes invitados para hablar sobre temas relajados.

Estos eventos pretenden invitar a estudiantes, docentes y administrativos de FIGRI y a la comunidad Externadista a que tomen su almuerzo y se conecten a nuestra serie de seminarios web. Cada seminario web tiene una duración de 1 hora y abordará temáticas diferentes.

En esta ocasión nos acompaña Anastasiia Nagicheva, profesora del Centro de Idiomas y Cultura de nuestra Casa de Estudios. Nagicheva nació en Rusia, ha trabajado en cinco países y tiene estudios en pedagogía y lingüística en la Russian State University y una maestría en University Education de la Universidad Europea de Madrid. Ha sido profesora en varias universidades en Colombia. Actualmente tiene a su cargo la electiva Rusia: Lenguaje y Alma en la Universidad Externado.

Esta iniciativa de la Oficina de Internacionalización FIGRI, busca expertos de diversos temas donde lo internacional sea un eje transversal. A través de los diálogos con los invitados, la comunidad FIGRI y la comunidad Externadista tendrá un espacio de entretenimiento, conocimiento y acercamiento a diferentes temáticas multiculturales que van más allá de nuestras fronteras.

Estas sesiones son completamente virtuales y están disponibles para cualquier persona interesada.

Idioma: inglés.